En Tuluz Fotos nos dedicamos especialmente a la fotografía de recién nacidos, bebes y niños. Nuestro estudio está ubicado en el barrio de Villa Urquiza, nos apasiona congelar momentos y emociones para siempre. Capturamos con amor y cuidado los gestos más puros de bebés y niños, compartimos un buen momento con sus familias y disfrutamos con la alegría de ellos al entregarles las fotografías y sentir que ya formamos parte de sus vidas para siempre. Cada experiencia con nuestros clientes es única y agradecemos a cada uno de ellos por confiar en nosotros.
Marisol Carlos PH: Me formé en la carrera de medios audiovisuales en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), en el año 2005 obtuve el título de directora y productora de cine, tv y medios audiovisuales. Trabajé 10 años en producción (locaciones) de publicidad y tv. Allí encontré la pasión por la fotografía y quise especializarme en ella.
Comencé la carrera de fotografía en el Instituto Superior de Artes Fotográficas (ISAF) entre el 2010 y el 2013, desde ese año me dedico exclusivamente a la fotografía infantil.
Trabajo junto con mi hermana Anto (docente) que me asiste durante las sesiones y se encarga de la organización de las mismas.
Mi prioridad como profesional es brindarles seguridad y comodidad a los padres al trabajar con sus hijos, por eso me capacito en congresos dedicados al tema y con fotógrafos de experiencia en las distintas especialidades de la fotografía infantil, como así de la seguridad del bebé.
Entre el 2018 y 2019 participé de talleres de fotografía de sesiones Recien Nacidos, sesiones de Smash Cake y Bubble Bath, Master Class de Fotografía de niños. Asistí al congreso internacional de fotografía infantil SMILE y al BABYANDKID dictados en la UCA de Puerto madero en 2019.